Escrito por

89 años Junto a los Ecuatorianos

Banco de Guayaquil cumple hoy 89 años creando valor, creyendo en sus clientes y en el Ecuador. Son 89 años de funcionamiento brindando servicios financieros y creciendo junto a todos los ecuatorianos, lo que se refleja en su solidez, cobertura, servicio e innovación.

El Banco con la red más grande de todo el país con más de 4800 puntos de atención: 197 Oficinas, 798  Cajeros Automáticos  y 3812 Bancos del Barrio en las 24 provincias y 218 cantones del país.

Banco de Guayaquil ha continuado a los largo de los años ofreciendo productos y servicios innovadores para transformar positivamente la vida de todos los ecuatorianos como Banco del Barrio y Cuenta Amiga.

Un Banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez y rentabilidad.

Estén donde estén, vayan donde vayan, siempre tendrán al Banco de Guayaquil sólidamente a su lado.

Acerca de Banco de Guayaquil.-

El Banco de Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 89 años de experiencia en soluciones financieras.   Un banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez  y rentabilidad.  Cuenta con una cobertura nacional e internacional -a través de España y Panamá-, que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata y desde cualquier punto del país y el mundo a través de más de 4.800 puntos de atención.  Entre su portafolio de tarjetas de crédito, el Banco de Guayaquil maneja las marcas: Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express.  Para mayor información visite:  www.bancoguayaquil.com