0 No tags
Escrito por

Ahora el Banco de Guayaquil está en su teléfono y tablet

– Banco de Guayaquil lanza su Banca Virtual Móvil
– Encuentre oficinas, cajeros y bancos del barrio fácilmente
– Realice transacciones desde la banca virtual todos los días del año
Guayaquil, Abril del 2013.- El Banco de Guayaquil pone a su disposición la Banca Virtual Móvil, un nuevo canal  que podrá ser usado en dispositivos móviles inteligentes como teléfonos y tablets con acceso a internet.

Mediante este  nuevo canal virtual,  permitimos a nuestros clientes estar conectados y en línea a su Banco de Guayaquil desde cualquier parte del país y el mundo a través de sus dispositivos móviles.

La Banca Virtual Móvil cuenta con mecanismos sencillos para ubicación de oficinas, cajeros y bancos del barrio a través de búsqueda de georeferenciación con su dispositivo móvil.

Con esta nueva herramienta los clientes  contarán con acceso a la banca virtual móvil todos los días de año para estar informados de los movimientos de sus productos y ahorrarán  tiempo realizando sus transacciones desde su dispositivo móvil evitando acercarse a una agencia del Banco.

Además, el Banco de Guayaquil con finalidad de brindar la mejor atención vía online a sus usuarios, pone a su disposición su nuevo sitio web. Un sitio web de fácil manejo, con un diseño amigable y donde sus clientes pueden obtener información inmediata acerca de sus servicios, productos y beneficios.

Pueden ver el evento del lanzamiento en el siguiente link:

http://new.livestream.com/BancodeGuayaquil

Presentación Banca Virtual Móvil

Comercial Banca Virtual Móvil

Presentación Nueva Página Web

Acerca de Banco de Guayaquil.-

El Banco de Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 89 años de experiencia en soluciones financieras.   Un banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez  y rentabilidad.  Cuenta con una cobertura nacional e internacional -a través de España y Panamá-, que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata y desde cualquier punto del país y el mundo a través de más de 4.400 puntos de atención.  Entre su portafolio de tarjetas de crédito, el Banco de Guayaquil maneja las marcas: Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express.  Para mayor información visite:  www.bancoguayaquil.com