0 No tags
Escrito por

Ahora los Boletos de Lotería, Lotto y Pozo Millonario se venden en Banco del Barrio

Los boletos estarán disponibles en todas las regiones y provincias del país.

Banco Guayaquil y Lotería Nacional se unen para poner a disposición los productos Lotería, Lotto y Pozo Millonario en todos los rincones del país. Porque ahora la Suerte llegó a Banco del Barrio.

De esta manera, los ecuatorianos podrán adquirirlos en 217 de los 221 cantones del país en los 5.000 Bancos del Barrio, tanto en la Costa, Sierra, Oriente y Región Insular.

Los boletos adquiridos en Banco del Barrio tienen la misma validez que los boletos tradicionales, no tendrán costo adicional y serán impresos en los comprobantes de transacción de Banco del Barrio. En caso de resultar ganador, el cliente deberá presentar ese mismo comprobante para reclamar su premio, junto con su documento de identidad. En Banco del Barrio se podrán cobrar premios hasta $500, para montos mayores deberán acercarse a la oficina de Lotería Nacional más cercana.

A través de alianzas como esta, Banco Guayaquil sigue impulsando el desarrollo de la sociedad ecuatoriana con productos innovadores y cumpliendo con su promesa de que lo mejor está por venir.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 93 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 6.000 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com