0 No tags
Escrito por

American Express Banco de Guayaquil y Casa de la Música firmaron convenio.

08 de febrero de 2011.- American Express Banco de Guayaquil y la Fundación Filarmónica Casa de la Música firmaron un convenio en la ciudad de Quito mediante el cual los clientes de esta tarjeta obtendrán beneficios exclusivos como el 5% de descuentos en la compra de entradas en los eventos o conciertos organizados por la Casa de la Música. Adicionalmente American Express brindará su apoyo en la promoción y difusión entre sus clientes de las actividades que realice la Casa de la Música durante los 3 años que dura el acuerdo, vigente desde marzo del 2011 hasta marzo del 2014.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes Guillermo Lasso Mendoza, Presidente Ejecutivo del Banco de Guayaquil y María Clara Crespo de Correa, Presidenta de la Casa de la Música, quienes resaltaron la importancia de este acuerdo y el compromiso de ambas instituci
ones con el arte y la cultura de nuestro país.

La Fundación Filarmónica Casa de la Música es una entidad sin fines de lucro que brinda un espacio a los músicos del país y el extranjero para que promuevan sus actividades. American Express Banco de Guayaquil cuenta en la actualidad con más de 250.000 tarjetahabientes, quienes se verán beneficiados con este acuerdo.

Ma. Clara Crespo de Correa, Presidenta Casa de la Música y Guillermo Lasso Mendoza, Presidente Ejecutivo Banco de Guayaquil.

Bessy Rodriguez, Ma. Clara Crespo, Guillermo Lasso y Mauricio Yépez.