Escrito por

American Express del Banco de Guayaquil premia a mamá en Paris.

Guayaquil, abril de 2014.-  La Tarjeta de Crédito American Express del Banco de Guayaquil, siguiendo con su campaña: Un paso adelante, presentó diversos beneficios exclusivos para sus clientes por motivo del día de la madre.

 Para premiar a todas las madres, la marca lanzó una promoción, en la cual por cada $50.00 de compras, los tarjetahabientes automáticamente concursan por un pasaje para dos personas a la capital de la moda, París.

 Pensando además en la comodidad de sus clientes, American Express desarrolló un catálogo digital que puede ser visitado en la página web: www.americanexpress.com.ec/promociones. Para facilitar la compra en esta fecha especial, se pueden diferir los pagos a 12 meses sin intereses + 2 meses de gracia.

 Acerca de Banco de Guayaquil.-

El Banco de Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia en soluciones financieras.   Un banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez  y rentabilidad.  Cuenta con una cobertura nacional e internacional que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata y desde cualquier punto del país y el mundo a través de más de 4.800 puntos de atención.  Entre su portafolio de tarjetas de crédito, el Banco de Guayaquil maneja las marcas: Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express.  Para mayor información visite:  www.bancoguayaquil.com