0 No tags
Escrito por

American Express está Un Paso Adelante

Guayaquil, Marzo de 2014.-  La Tarjeta de Crédito American Express de Banco de Guayaquil está ahora un paso adelante. Presente en el mercado ecuatoriano desde el 2001, la Tarjeta American Express lanza su nueva campaña.

Esta campaña inició en San Valentín con una propuesta atrevida e innovadora en la que el cliente está siempre un paso adelante. La campaña se dirige a un consumidor que está siempre al día y utiliza su tarjeta para compras diarias, viajes y momentos especiales.

Links de los comerciales:

http://youtu.be/o1U-muE1dkM

http://www.youtube.com/watch?v=u-idrB-fI6M

Acerca de Banco de Guayaquil.-

El Banco de Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia en soluciones financieras.   Un banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez  y rentabilidad.  Cuenta con una cobertura nacional e internacional que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata y desde cualquier punto del país y el mundo a través de más de 4.800 puntos de atención.  Entre su portafolio de tarjetas de crédito, el Banco de Guayaquil maneja las marcas: Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express.  Para mayor información visite:  www.bancoguayaquil.com