0 No tags
Escrito por

American Express presentó libro “Los mejores hoteles boutiques del Ecuador”

01 de julio de 2011.- En rueda de prensa, American Express Banco de Guayaquil presentó el libro “Los mejores hoteles boutiques del Ecuador”. El evento contó con la presencia de Rodrigo Andrade, Vicepresidente de Tarjetas de Crédito del Banco de Guayaquil, quien presentó el libro y ofreció una visión sobre el desarrollo del turismo en nuestro país.

El libro es una recopilación de los mejores hoteles boutiques en distintos lugares de la costa, sierra, oriente y región insular, con el objetivo de incentivar el turismo en nuestro país, ofreciéndole a los clientes una alternativa al momento de planear sus vacaciones. “Los mejores hoteles boutiques del Ecuador” cuenta con una descripción de las facilidades que ofrecen estos hoteles, contactos para realizar reservaciones, ubicación y los atractivos turísticos cercanos a la zona donde se encuentran ubicados.  Hoteles como Mansión del Río en Guayaquil, Royal Palm en Galápagos y Grand Victoria en Loja, se encuentran en este libro.

Además los tarjetahabientes de The Platinum Card American Express, podrán contar con beneficios adicionales como impuestos hoteleros incluidos, cenas gratis, paseos turísticos, descuentos en los servicios del hotel, ascenso en la categoría de la habitación, entre otros. Para hacer uso de estos beneficios los clientes deberán comunicarse a La Moneda Travel Group, quienes colaboraron con la edición de este libro, el mismo que será distribuido entre los clientes de American Express y establecimientos afiliados como aerolíneas, agencias de viaje y hoteles.

Wolfang Álvarez, Gerente Comercial de Tarjetas y Rodrigo Andrade, Vicepresidente de Tarjetas de Crédito.

 

En Portada Hotel Luna Runtun, ubicado en Baños – Tungurahua.

En Portada Hotel Luna Runtun, ubicado en Baños – Tungurahua.