0 No tags
Escrito por

AMERICAN EXPRESS Y BANCO GUAYAQUIL PRESENTAN “SHOP SMALL”, EL PROGRAMA GLOBAL QUE APOYA A COMERCIOS PEQUEÑOS EN ECUADOR

American Express y Banco Guayaquil presentan “Shop Small” en Ecuador, el programa global que fomenta las compras en los negocios y tiendas independientes, creando más oportunidades para los pequeños comercios locales.
“En Banco Guayaquil apoyamos las iniciativas de American Express que respaldan los proyectos de nuestros clientes. Continuaremos creando espacios que promuevan el crecimiento de emprendimientos, demostrando que las mejores cosas vienen de negocios pequeños”, comentó Guillermo Lasso Alcivar, Vicepresidente Ejecutivo de Banco Guayaquil.

Esta primera edición de Shop Small se hará del 29 de noviembre al 1 de diciembre del 2019 en la feria Grand Bazaar (Complejo Deportivo UEES), evento que reúne a emprendedores del Ecuador y les brinda la oportunidad de compartir sus productos y servicios de calidad frente a un nuevo público. Todas las Tarjetas American Express® emitidas por Banco Guayaquil podrán acceder a 12 meses sin intereses más 3 meses de gracia y descuentos de hasta el 20% en compras hechas durante la feria Grand Bazaar en más de 100 comercios participantes.
Además de las promociones que tendrán en la feria, los clientes American Express® de Banco Guayaquil podrán disfrutar de beneficios especiales y experiencias únicas, tales como zona VIP de Shop Small y show de música en vivo para disfrutar con amigos y familia.

Shop Small es una iniciativa global que lanzó American Express en el 2010 en Estados Unidos con el objetivo de impulsar las ventas de negocios y tiendas independientes creando más oportunidades para el crecimiento de las pequeñas empresas que son el motor de la economía.

Esta es la primera edición de Shop Small en Ecuador, que se lanzará en la Feria Grand Bazaar durante las siguientes fechas:
1. Guayaquil: del 29 de noviembre al 1° de diciembre del 2019
2. Quito: del 13 al 15 de diciembre del 2019