0 No tags
Escrito por

Amex for Foodies para amantes de la gastronomía en Ecuador

Amex for foodies llegó con lo mejor de la gastronomía a Ecuador para celebrar la cocina local e internacional, a través de experiencias exclusivas, ideales para compartir entre amantes del mundo culinario.

El lanzamiento de Amex for foodies Ecuador fue realizado en el restaurante ZAZU, Relais Chateaux a cargo de los reconocidos chefs Wilson Alpala de Ecuador y Leonor Espinosa de Colombia, considerada la mejor chef mujer por los expertos de Worlds 50´s Best Restaurants.

 Para la presentación de Amex for foodies, se mezclaron por primera vez dos potencias gastronómicas para crear un menú que respetara la tierra y celebrara lo local, preservando el lema: “La gastronomía debe ser sutil, simple, directa y enfocada. Inspirada por la tradición, pero sin limitación.”

 Durante septiembre a diciembre los clientes Black y Platinum de las Tarjetas American Express® emitidas por Banco Guayaquil podrán seguir disfrutando de Amex for foodies, con la presencia de reconocidos chefs, uno residente y otro invitado, encargados de fusionar diferentes técnicas y estilos para otorgar la mejor experiencia itinerante para los comensales.

 Amex for foodies invita a los amantes de la alta cocina a conocer y poder ser parte de los secretos del mundo culinario, a través de diferentes experiencias curadas por chefs reconocidos en Latinoamérica.