0 No tags
Escrito por

Banca Virtual Móvil del Banco de Guayaquil en el top tres de Latinoamérica

Guayaquil, Mayo de 2014.- El Banco de Guayaquil ocupa el tercer lugar del ranking de los bancos latinoamericanos que ofrecen sus servicios a través de aplicaciones móviles. En la región, el 96% de las instituciones financieras ofrece la posibilidad de hacer uso de esta herramienta.

Según el índice por país, el Banco de Guayaquil ocupa el tercer lugar entre todos los bancos en Latinoamérica que ofrecen la posibilidad al usuario de realizar  transacciones bancarias a través de sus celulares. Así lo indicó la Plataforma de Contenidos Digital con información sobre los mercados de Telecomunicaciones, Tecnología y Negocios, T y N Mobile Money a través de un informe de la consultora TBI Unit, en la siguiente noticia: http://www.tynmobilemoney.com/378084-Cuantos-bancos-brindan-Mobile-Banking-en-America-Latina.note.aspx#.U2Do9yg8T_o.twitter.

Angelo Caputi, Presidente Ejecutivo del Banco de Guayaquil, recalcó: “Hemos recibido esta noticia con mucho orgullo y como un reto para seguir desarrollando tecnologías innovadoras que permitan facilitar las actividades cotidianas de los ecuatorianos.” El Banco ha sido pionero en distintos servicios, entre esos: El depósito de cheque a través de la Banca Virtual Móvil.

Para acceder a la Banca Virtual Móvil del Banco de Guayaquil, las personas deben descargar la aplicación desde el App Store o Google Play o ingresando a: http://www.bancoguayaquil.com/bancavirtualmovil.html y luego indicar su usuario y contraseña, de este modo podrán hacer uso  de todos los servicios del Banco de Guayaquil.

 Acerca de Banco de Guayaquil.-

El Banco de Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia en soluciones financieras.   Un banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez  y rentabilidad.  Cuenta con una cobertura nacional e internacional que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata y desde cualquier punto del país y el mundo a través de más de 4.800 puntos de atención.  Entre su portafolio de tarjetas de crédito, el Banco de Guayaquil maneja las marcas: Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express.  Para mayor información visite:  www.bancoguayaquil.com