0 No tags
Escrito por

Banco de Guayaquil auspicia Pesebre Navideño del Malecón 2000

Diciembre 06, 2013.- El Banco de Guayaquil celebró la Navidad junto a todos sus Colaboradores en un emotivo evento en el que encendieron el árbol del Malecón 2000.

Por segundo año consecutivo, el Banco de Guayaquil auspicia el Pesebre Navideño del Malecón 2000 como un símbolo de compartir junto a sus Colaboradores y la ciudadanía una época tan esperada. Las intervenciones estuvieron acompañadas de un coro de villancicos y saxofonista.

Ángelo Caputi, Presidente Ejecutivo, aprovechó el momento para expresar un caluroso gracias a sus Colaboradores  “por hacer del Banco de Guayaquil una gran familia con la que día a día compartimos momentos, experiencias, alegrías, preocupaciones, derrotas, triunfos y grandes satisfacciones”.

El Banco de Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 89 años de experiencia en soluciones financieras.   El único banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez  y rentabilidad.  Cuenta con una cobertura nacional e internacional que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata y desde cualquier punto del país y el mundo a través de más de 4.400 puntos de atención.  Entre su portafolio de tarjetas de crédito, el Banco de Guayaquil maneja las marcas: Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express.  Para mayor información visite:  www.bancoguayaquil.com