0 No tags
Escrito por

Banco de Guayaquil es el Banco del Año en Ecuador

  • La prestigiosa revista LatinFinance ha reconocido al Banco de Guayaquil como el Banco del Año en Ecuador.

Diciembre 2013.- LatinFinance, la publicación líder en inteligencia de mercados financieros en América Latina y el Caribe, ha otorgado el premio Banco del Año 2013 en Ecuador al Banco de Guayaquil.

Publicada desde Nueva York y Miami, con un equipo de corresponsales en América Latina y el Caribe, LatinFinance es el principal proveedor de noticias y análisis financieros sobre la región.

Año a año, LatinFinance reconoce a los bancos que han sobresalido en sus países demostrando las mejores prácticas y resultados. Para seleccionar a los mejores bancos de la región, la publicación revisó el rendimiento de las principales instituciones bancarias en cada país entre julio 1, 2012 y junio 30, 2013.

LatinFinance indica en su edición “Banks of the Year 2013” que el Banco de Guayaquil ha logrado sobresalir en un año difícil para la banca ecuatoriana. La publicación destaca al Banco de Guayaquil por enfrentar mejor los retos, mostrar impresionantes indicadores financieros y superar a sus competidores.

Angelo Caputi, Presidente Ejecutivo del Banco de Guayaquil, indicó: “Este es un reconocimiento a nuestros 3000 colaboradores que día a día ponen todos su esfuerzo para dar el mejor servicio a los 1.6 millones de clientes que confían en nuestra institución; así como los 10.000 accionistas del Banco de Guayaquil.  Recibimos con mucho orgullo esta distinción en un año muy especial, pues cumplimos 90 años de estar sólidamente al lado de los ecuatorianos. Somos el único banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana que se refleja en la solidez, liquidez y rentabilidad que la revista LatinFinance hoy nos reconoce con este importante premio.”

Se puede leer la noticia original en: http://www.latinfinance.com/Article/3274760/BANK-OF-THE-YEAR-ECUADOR-2013-Banco-de-Guayaquil.html?edit=true#.UoJKP_kRBeg

 

Acerca de Banco de Guayaquil.-

El Banco de Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia en soluciones financieras.   El único banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez  y rentabilidad.  Cuenta con una cobertura nacional e internacional que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata y desde cualquier punto del país y el mundo a través de más de 4.400 puntos de atención.  Entre su portafolio de tarjetas de crédito, el Banco de Guayaquil maneja las marcas: Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express.  Para mayor información visite:  www.bancoguayaquil.com