0 No tags
Escrito por

Banco de Guayaquil estuvo presente en la Feria Expo Alemania 2013

Quito, Octubre del 2013.- El Banco de Guayaquil estuvo presente en la Feria Expo Alemania 2013, efectuada del 25 al 28 de septiembre en el Parque Bicentenario, ofreciendo sus productos y servicios al público interesado en fortalecer los vínculos con Alemania.

 Entre las actividades realizadas, destacan los foros empresariales y de formación profesional con la presencia de expertos del sector público como privado. Además, se realizó la tradicional fiesta alemana Oktoberfesty Conversatorios.

 La Expo Alemania 2013, realizada en el parque Bicentenario, antiguo aeropuerto de Quito, es una feria multisectorial que destaca lo mejor de Alemania con énfasis en la formación profesional.

 Acerca de Banco de Guayaquil.-

El Banco de Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 89 años de experiencia en soluciones financieras.   El único banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez  y rentabilidad.  Cuenta con una cobertura nacional e internacional que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata y desde cualquier punto del país y el mundo a través de más de 4.400 puntos de atención.  Entre su portafolio de tarjetas de crédito, el Banco de Guayaquil maneja las marcas: Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express.  Para mayor información visite:  www.bancoguayaquil.com