Escrito por

Banco de Guayaquil inaugura su nuevo edificio Matriz Quito

Quito, Octubre 24 de 2013.- Para atender mejor a sus clientes en la ciudad de Quito, el Banco de Guayaquil abrió las puertas de su nuevo Edificio Matriz Quito, ubicado en las calles Santa María y Reina Victoria. Se trata de una importante inversión que permitirá aprovechar mejor y con mayor comodidad todos los servicios que el Banco ofrece en la capital. Esta es una de las más importantes inversiones que ha realizado el Banco de Guayaquil en los últimos años.

El nuevo y moderno edificio cuenta con 7 pisos. Se trata de un edificio inteligente con tecnología de punta para atender mejor a los clientes que diariamente acuden al Banco de Guayaquil en la ciudad de Quito.

Entre las áreas con las que cuenta el nuevo edifico están una amplia y moderna cafetería para el personal del banco; la sala BG con infraestructura de punta para realizar presentaciones, cursos y capacitaciones; varias salas de reuniones y capacitación; y una amplia terraza en su último piso. El área de atención al cliente en la primera planta cuenta con los últimos diseños y estándares para brindar un servicio ágil y cómodo. En la parte exterior del edificio se encuentran 3 cajeros automaticos.

El evento de inauguración contó con la presencia de Angelo Caputi, Presidente Ejecutivo del Banco de Guayaquil; Mauricio Yépez, Vicepresidente Regional Norte; Guillermo Enrique Lasso, Vicepresidente Ejecutivo; Guillermo Lasso Mendoza, autoridades de la ciudad, entre otros invitados. Durante el coctel, el coro del Banco de Guayaquil realizó una presentación musical.

Presentación.-

Acerca de Banco de Guayaquil.-

El Banco de Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 89 años de experiencia en soluciones financieras.   El único banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez  y rentabilidad.  Cuenta con una cobertura nacional e internacional que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata y desde cualquier punto del país y el mundo a través de más de 4.400 puntos de atención.  Entre su portafolio de tarjetas de crédito, el Banco de Guayaquil maneja las marcas: Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express.  Para mayor información visite:  www.bancoguayaquil.com