0 No tags
Escrito por

Banco de Guayaquil inauguró nueva sucursal en Alausí

Guayaquil, Enero de 2014.- La ciudad de Alausí cuenta ahora con una nueva agencia del Banco de Guayaquil, ubicada en las calles Esteban Orozco y García Moreno. La nueva agencia forma parte de la red de más de 4800 puntos de atención con los que cuenta el Banco, que incluyen 153 oficinas, 803 cajeros automáticos y 3810 Bancos del Barrio en todo el Ecuador.

La oficina cuenta con dos ventanillas, un cajero automático y dos balcones de servicios para atender las distintas transacciones y productos del Banco. El horario de atención es de lunes a viernes de 8h30 a 16h30  ventanillas  y balcones de servicios, los sábados de 9h00 a 12h30 solo ventanillas.

De esta manera el Banco de Guayaquil reafirma su compromiso de estar sólidamente alado de sus clientes: Estén donde estén, vayan donde vayan.

Acerca de Banco de Guayaquil.-

El Banco de Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia en soluciones financieras.   Un banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez  y rentabilidad.  Cuenta con una cobertura nacional e internacional que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata y desde cualquier punto del país y el mundo a través de más de 4.800 puntos de atención.  Entre su portafolio de tarjetas de crédito, el Banco de Guayaquil maneja las marcas: Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express.  Para mayor información visite:  www.bancoguayaquil.com