0 No tags
Escrito por

Banco de Guayaquil innova en su nueva agencia en San Marino Shopping para la comodidad de sus clientes

–      Banco de Guayaquil inauguró sus nuevas oficinas en San Marino Shopping con innovaciones tecnológicas y nueva imagen.

–      Ahora los clientes podrán depositar sus cheques directamente en los nuevos cajeros.

Guayaquil, Agosto 7 de 2013.- El Banco de Guayaquil inauguró su nueva oficina en San Marino Shopping con innovaciones tecnológicas para todos sus clientes. La nueva agencia forma parte de la red de más de 5000 puntos de atención con los que cuenta el Banco, con 206 oficinas, 825 cajeros automáticos y 3971 Bancos del Barrio en todo el Ecuador.

Desde ahora, el Banco de Guayaquil cuenta en su oficina de San Marino Shopping, ubicada en el Subsuelo 1,  con modernos cajeros de autoservicio, que tienen la funcionalidad de recibir depósitos en cheques y efectivo, validando que ni los cheques ni los billetes sean falsos, y acreditando los valores en línea, de la misma forma que la ventanilla, reduciendo los tiempos de espera de los clientes.

Además de las innovaciones tecnológicas, la oficina de la nueva agencia del Banco de Guayaquil presenta una imagen institucional renovada, cuenta con cuatro ventanillas, cuatro cajeros multifunción y tres balcones de servicios para atender las distintas transacciones y productos del Banco. El horario de atención es de lunes a viernes de 10H00 a 19h00 en ventanillas y de 10H00 a 18H00 en balcones de servicios, y sábados de 10H00 a 14h00 en ventanillas.

Al evento de inauguración, presidido por Julio Mackliff, Vicepresidente Ejecutivo – Gerente General y Rodrigo Andrade, Vicepresidente de Banca Personal, asistieron clientes, autoridades e invitados especiales quienes conocieron los detalles de estas innovaciones tecnológicas y de diseño en la nueva agencia de San Marino Shopping.

Con esta nueva agencia el Banco de Guayaquil continúa con su programa de expansión a nivel nacional con el fin de brindarle mayor comodidad y servicio a sus clientes, reafirmando su compromiso de estar sólidamente alado de sus clientes: Estén donde estén, vayan donde vayan.

 

 Acerca de Banco de Guayaquil.-

El Banco de Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 89 años de experiencia en soluciones financieras.   Un banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez  y rentabilidad.  Cuenta con una cobertura nacional e internacional -a través de España y Panamá-, que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata y desde cualquier punto del país y el mundo a través de más de 4.500 puntos de atención.  Entre su portafolio de tarjetas de crédito, el Banco de Guayaquil maneja las marcas: Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express.  Para mayor información visite:  www.bancoguayaquil.com