0 No tags
Escrito por

Banco de Guayaquil participó en la Feria del Repuesto Original John Deere

Guayaquil, Noviembre de 2013.- El Banco de Guayaquil participó en la Feria del Repuesto Original John Deere el pasado 8 de noviembre realizada en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El Banco de Guayaquil aprovechó este espacio para dar a conocer sus productos y servicios respecto a las PYMES, realizar cotizaciones y brindar información acerca de créditos que brinda la institución bancaria. Asimismo, el Banco informó sobre la nueva disposición de USD100 millones en crédito para las pequeñas y medianas empresas para contribuir al crecimiento de sus negocios.

La Feria del Repuesto Original John Deere, organizada por Motores y Tractores Motrac S.A. del Grupo INDUSUR, se realiza por segundo año consecutivo con la finalidad de ofrecer su línea Agrícola de John Deere a los sectores y clientes interesados.

Acerca de Banco de Guayaquil.-

El Banco de Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 89 años de experiencia en soluciones financieras.   El único banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez  y rentabilidad.  Cuenta con una cobertura nacional e internacional que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata y desde cualquier punto del país y el mundo a través de más de 4.800 puntos de atención.  Entre su portafolio de tarjetas de crédito, el Banco de Guayaquil maneja las marcas: Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express.  Para mayor información visite:  www.bancoguayaquil.com