0 No tags
Escrito por

Banco de Guayaquil presentó Visa Zero, la primera tarjeta cero costo del Ecuador

27 de abril de 2011.- En rueda de prensa, Banco de Guayaquil realizó la presentación de su nueva tarjeta Visa Zero, la primera tarjeta cero costos del Ecuador. La innovadora tarjeta ofrece a los usuarios cero costos de afiliación, renovación, mantenimiento y envío de estado de cuenta.

De esta manera los tarjetahabientes podrán ahorrar costos y contar con una alternativa diferente de pago y crédito a las ofrecidas en el mercado. Además la tarjeta permitirá a los clientes realizar sus compras a nivel nacional e internacional y solicitar tarjetas adicionales en caso de requerirlo.

“Hemos pensado en quienes buscan nuevas alternativas de crédito, quienes quieren una tarjeta que les ofrezca mayores posibilidades de compra, pero sin pagar los costos de afiliación, mantenimiento y renovación de las tarjetas tradicionales. Con Visa Zero ofrecemos un producto único en el mercado y que ahorrará dinero al tarjetahabiente.  Esperamos de esta manera captar más de 30.000 clientes durante el primer año de operación”, indicó Angelo Caputi, Vicepresidente Ejecutivo-Gerente General del Banco de Guayaquil.

La tarjeta puede ser solicitada a través de cualquiera de las oficinas del Banco de Guayaquil a nivel nacional, comunicándose al 3730-100 o ingresando a la página web www.bancoguayaquil.com.

Además los clientes que visiten las oficinas de la entidad financiera, podrán recibir una respuesta instantánea sobre la aprobación de su solicitud de Visa Zero, gracias al sistema de calificación de crédito con el que cuenta el Banco de Guayaquil.

Visa Zero, otro producto diferente para transformar positivamente la vida de los ecuatorianos.

Requisitos:

  • Edad mínima 21 años
  • Relación de dependencia y profesionales, ingresos mensuales de $400
  • Profesionales o independientes / comerciantes, ingresos mensuales de $400

Durante la rueda de prensa Angelo Caputi, Vicepresidente Ejecutivo-Gerente General y Rodrigo Andrade, Vicepresidente de Tarjetas de Crédito.

Durante la rueda de prensa Angelo Caputi, Vicepresidente Ejecutivo-Gerente General y Rodrigo Andrade, Vicepresidente de Tarjetas de Crédito.

Alain Broos, Gabriela Rendón, Olga Benítez, Rodrigo Andrade y Wolfang Álvarez.