0 No tags
Escrito por

Banco de Guayaquil promovió planes de financiamiento en feria Mi Casa Clave

13 de mayo de 2011.- Banco de Guayaquil promovió sus planes de financiamiento durante el desarrollo de la Feria Mi Casa Clave realizada en el Centro de Exposiciones de Quito. Los asistentes de la feria pudieron conocer las ventajas que ofrecen los productos Multicrédito Vivienda y Casa Fácil, y solicitar su crédito para la compra de su vivienda. Los montos de financiamiento se dan hasta el 90% del valor de la vivienda: 20%  para la cuota inicial hasta 2 años plazo y 70% hasta 15 años plazo.

Casa Fácil es un producto del Banco de Guayaquil que financia adquisiciones inmobiliarias sean para vivienda nueva, usada o terrenos, así como la entrega de créditos para construcción, ampliación y remodelación de viviendas. Además a través de Multicrédito Vivienda los clientes podrán financiar el 20% del valor de la vivienda para la cuota inicial.

De esta manera, con un producto al que pueden acceder clientes y no clientes del Banco de Guayaquil, Multicrédito Vivienda y Casa Fácil permiten cumplir el sueño de los ecuatorianos de tener su vivienda propia y contar con un espacio para disfrutar los mejores momentos con sus familias.

Quienes accedan a este crédito podrán contar además con flexibilidad en la fechas de pago al elegir el día en que desea pagar sus cuotas, dos meses de gracia, año de pago de 11 meses, seguro de vida, póliza de incendio y financiamiento de seguros y gastos legales. Así también, al financiar su vivienda con el Banco de Guayaquil los clientes se hacen beneficiarios de un paquete de productos entre los que se encuentran una cuenta corriente, tarjeta efectiva y tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express.

Durante la inauguración estuvieron presentes: Fernando Najas; Patricia Villegas, Gerente Regional de Banca Personal BG; Esteban Najas; Ma. Isabel Carrillo, Gerente Nacional de Banca Personal BG y Mauricio Yépez, Vicepresidente Regional BG.

 

Patricia Villegas, Mauricio Yépez y Ma. Isabel Carrillo.

 

Stand de CasaFácil.