0 No tags
Escrito por

Banco de Guayaquil ratifica la más alta calificación de la banca ecuatoriana

Guayaquil, Abril del 2013.- El Banco de Guayaquil ha ratificado el nivel de su calificación de riesgo de AAA, de acuerdo a la Sociedad Calificadora de Riesgo Latinoamericana. El Banco de Guayaquil es el único banco ecuatoriano con calificación AAA, por dos años consecutivos, siendo ésta la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana.

La Sociedad Calificadora de Riesgo Latinoamericana otorgó este reconocimiento al esfuerzo institucional por desarrollar un Banco cada día más sólido, líquido y rentable, que constantemente crea valor a sus clientes y a la sociedad.

AAA: La situación de la institución financiera es muy fuerte y tiene una sobresaliente trayectoria de rentabilidad, lo cual se refleja en una excelente reputación en el medio, muy buen acceso a sus mercados naturales de dinero y claras perspectivas de estabilidad.

Acerca de Banco de Guayaquil.-
El Banco de Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 89 años de experiencia en soluciones financieras. El único banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez y rentabilidad. Cuenta con una cobertura nacional e internacional -a través de España y Panamá-, que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata y desde cualquier punto del país y el mundo a través de más de 4.400 puntos de atención. Entre su portafolio de tarjetas de crédito, el Banco de Guayaquil maneja las marcas: Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. Para mayor información visite: www.bancoguayaquil.com