0 No tags
Escrito por

Banco de Guayaquil recibió premio a la Innovación Financiera

Guayaquil, Septiembre de 2013.- El Banco de Guayaquil recibió premio a la Innovación Financiera 2013 otorgado por el Comité Latinoamericano de Automatización Bancaria (CLAB) en el XIII Congreso de Automatización Bancaria – CLAB, por su producto Cuenta Amiga.

La Cuenta Amiga es la nueva cuenta básica del Banco de Guayaquil, a la cual han accedido casi 400 mil ecuatorianos. El único requisito es la cédula de ciudadanía y acercarse a cualquier punto de atención del Banco de Barrio para obtenerla. Entre sus beneficios consta hacer depósitos hasta de $200 diarios, retiros hasta de $100 diarios, pagar servicios básicos, cobrar sueldos, enviar giros, y recibir remesas.

El objetivo principal de este premio a la Innovación, es el de reconocer a las instituciones financieras que ofrecen los productos más innovadores que generan negocio, facilitan la vida del cliente y que llegan a nuevos sectores a través de nuevos canales de innovación.

Acerca de Banco de Guayaquil.-

El Banco de Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 89 años de experiencia en soluciones financieras.   Un banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez  y rentabilidad.  Cuenta con una cobertura nacional e internacional que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata y desde cualquier punto del país y el mundo a través de más de 4.500 puntos de atención.  Entre su portafolio de tarjetas de crédito, el Banco de Guayaquil maneja las marcas: Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express.  Para mayor información visite:  www.bancoguayaquil.com