Escrito por

Banco de Guayaquil, sólidamente al lado de la Selección Ecuatoriana de Fútbol

  • En la Casa de la Selección, la Federación Ecuatoriana de Fútbol presentó al Banco de Guayaquil como único banco auspiciante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.
  • El convenio como único banco auspiciante de la Selección abarca todas las selecciones nacionales por los próximos 3 años.

Quito, 4 de Junio del 2013.-  En la Casa de la Selección se realizó la presentación oficial del Banco del Banco de Guayaquil como único banco auspiciante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. El evento contó con la presencia de todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y directivos del Banco de Guayaquil quienes festejaron esta alianza entre el Banco de Guayaquil y la Selección que abarca todas las selecciones nacionales por los próximos 3 años.

Ángelo Caputi, Presidente Ejecutivo del Banco de Guayaquil, compartió su emoción y orgullo por apoyar a la Selección Ecuatoriana de Fútbol. “Este es un año especial para el Banco de Guayaquil. Cumplimos 90 años de estar sólidamente al lado de los ecuatorianos. Y ahora, con este auspicio, iniciamos una nueva etapa sólidamente al lado de la Selección Ecuatoriana y de nuestros jugadores que ponen todo su esfuerzo en cada partido”. Por su lado, Luis Chiriboga, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y Walter Ayoví, Capitán de la Selección, agradecieron el apoyo del Banco de Guayaquil al equipo de todos los ecuatorianos.

En el evento se tomó la foto oficial de la Selección previo a su viaje a Lima para el partido contra Perú.

 Acerca de Banco de Guayaquil.-

El Banco de Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 89 años de experiencia en soluciones financieras.   Un banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez  y rentabilidad.  Cuenta con una cobertura nacional e internacional -a través de España y Panamá-, que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata y desde cualquier punto del país y el mundo a través de más de 4.400 puntos de atención.  Entre su portafolio de tarjetas de crédito, el Banco de Guayaquil maneja las marcas: Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express.  Para mayor información visite:  www.bancoguayaquil.com