0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil apoya a empresarios y estudiantes en Expo USA 360°

Banco Guayaquil participó en el evento organizado por La Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio y La Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones.

Porque el apoyo a los empresarios ecuatorianos es un objetivo primordial para Banco Guayaquil, participó en la Expo USA 360°, la cual busca proporcionar oportunidades para las PYMES y grandes empresas que busquen desarrollar, expandir o fidelizar su mercado en EEUU.

Además de ofrecer sus productos y servicios enfocados a empresas, Banco Guayaquil junto a Microsoft plantearon un reto para estudiantes, quienes tenían que desarrollar una aplicación que permitiera gestionar servicios financieros de los clientes de manera virtual. En el Creatón participaron 12 estudiantes quienes pusieron a prueba sus conocimientos tecnológicos.

Para Banco Guayaquil es fundamental innovar para ofrecer más y mejores productos. Por ese motivo está un paso adelante ofreciendo las soluciones que los consumidores necesitan.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com