0 No tags
Escrito por

BANCO GUAYAQUIL AUSPICIANTE OFICIAL DE QUIENES LO HACEN POSIBLE

Carla Heredia, Daniela Darquea, Klaus Jungbluth y Equipo Yaguares, talentos del deporte ecuatoriano respaldados por Banco Guayaquil.

Banco Guayaquil anuncia su apoyo oficial a deportistas de diferentes disciplinas, a través de un emotivo video que recopila historias de superación, trabajo en equipo y compromiso, entre ellos destacan: Carla Heredia, primera ecuatoriana en clasificar a un mundial de ajedrez; Daniela Darquea, top 100 del golf femenino mundial; Klaus Jungbluth, único ecuatoriano en participar en los juegos olímpicos de invierno y Yaguares Rugby Club, primer equipo de rugby inclusivo. Estos jóvenes talentos que integran el equipo de deportistas de Banco Guayaquil.

En el marco de la responsabilidad social empresarial, Banco Guayaquil apoya el deporte ecuatoriano como parte de su compromiso en el desarrollo económico, ambiental y social del país. Además, el Banco promueve el talento ecuatoriano, principalmente en disciplinas del deporte que antes no eran visibles en Ecuador y hoy toman relevancia en el ámbito deportivo.

El patrocinio deportivo de Banco Guayaquil inició en el 2018 y tiene como objetivo fomentar las diferentes disciplinas del deporte ecuatoriano y el desarrollo de los jóvenes talentos de la región.