0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil becará a 375 estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito

Banco Guayaquil y La Universidad San Francisco de Quito firmaron un convenio en beneficio de los estudiantes y colaboradores de la institución académica.

El apoyo a los jóvenes y al desarrollo de la educación son parte de los pilares estratégicos de Banco Guayaquil. Con el fin de motivar a los estudiantes ecuatorianos a acceder a una educación de tercer nivel, Banco Guayaquil y La Universidad San Francisco de Quito (USFQ) firmaron un convenio el pasado martes 21 de abril.

Gracias a este convenio, el Banco donará  375 becas o el equivalente a $250,000 anuales por un periodo de cinco años. Anualmente se donarán 25 becas por el 50% para estudiantes de 3ero y 4to año; y 50 becas del 25% para estudiantes de 1er y 2do año.

Banco Guayaquil continuará impulsando la educación y economía de los ecuatorianos como parte de sus objetivos fundamentales para contribuir al desempeño de la sociedad ecuatoriana.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 91 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com