0 No tags
Escrito por

BANCO GUAYAQUIL BUSCA ACERCARSE A SUS CLIENTES

Banco Guayaquil invitó a Carlos Raúl Yepes, ex Presidente de Bancolombia a conversar sobre cómo lograr una banca más humana.

En la ciudad de Guayaquil se llevó a cabo la charla “Una Banca más Humana” dirigida por Carlos Raúl Yepes, ex Presidente de Bancolombia y mentalizador de la estrategia de “Una Banca más Humana”. En el evento, Yepes compartió su experiencia al frente de uno de los Bancos más grandes de su natal Colombia y el proceso de transformación que encabezó mientras fue su presidente.

Con su liderazgo, Yepes logró convertir a Bancolombia en un banco que hace la diferencia, rediseñó la estructura organizacional del banco y poco a poco lo llevó a distinguirse por su efectividad, cercanía y respeto  hacia sus clientes.

En la charla, clientes y colaboradores de Banco Guayaquil pudieron conocer más sobre los beneficios que esta visión trajo a Bancolombia y cómo mejoró la relación entre el banco y sus clientes.

Banco Guayaquil a través de este evento busca reforzar su filosofía de ser un banco de personas para personas, que innova continuamente para brindar los mejores servicios a sus clientes.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 92 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 6.000 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com