0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil capacita a las PYMES

Banco Guayaquil inició su programa de charlas magistrales: Emprendiendo, espacio para ideas y experiencias.

Porque lo mejor está por venir con Banco Guayaquil y porque es primordial apoyar a los empresarios del país, el Banco inauguró las charlas magistrales llamadas: Emprendiendo, espacio para ideas y experiencias.

El objetivo de este programa es capacitar y apoyar con temas útiles y de interés a sus clientes PYMES. El 8 de octubre en Guayaquil, Pablo Arosemena Marriot, Presidente de La Cámara de Comercio compartió con los asistentes la charla: Aprendiendo a Emprender. En Quito, el 16 de octubre Fernando Moncayo, Gerente General STARTUPS & VENTURES dictó la conferencia: Emprendiendo disciplinadamente.

Emprendiendo, espacio para ideas y experiencias forma parte del nuevo Portal de Negocios de Banco Guayaquil. Este fue creado con la finalidad de que las empresas encuentren en un solo portal información de interés que les ayude a mejorar la productividad y una mayor consolidación de sus negocios.

A través del portal los empresarios podrán obtener: capacitaciones virtuales, promociones, noticias, consejos y  temas de actualidad, e información económica, además de registrarse en las futuras charlas magistrales. Para acceder al portal se puede ingresar al link www.portaldenegociosbg.com.

Banco Guayaquil está un paso adelante apoyando a los emprendedores y con este proyecto pretende colaborar al desarrollo económico de los empresarios ecuatorianos. Los clientes PYMES cuentan con el apoyo de Banco Guayaquil para el desarrollo de sus negocios, porque lo mejor está por venir.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com