0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil continúa expandiéndose en Quito

El viernes 10 de abril abrió las puertas de su nueva agencia Aki Solanda.

Banco Guayaquil muestra su compromiso con sus clientes y sigue creciendo. Recientemente inauguró la agencia Aki Solanda,  ubicada en las calles Simón Guerra entre José María Alemán y Benancio Estandoque, parroquia Solanda en Quito.

La Agencia Aki Solanda contará con un espacio físico de 160 metros cuadrados donde los usuarios podrán encontrar un área de recepción, 2 ventanillas de atención, balcón de servicios, un cajero automático y uno multifunción, entre otros servicios.

Para Banco Guayaquil es muy importante brindar siempre el mejor servicio a sus clientes. Esta agencia estará disponible para los usuarios de Lunes a Viernes de 9h00 a 17h00.

Con Banco Guayaquil, lo mejor está por venir.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com