0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil continúa su apoyo a PYMES a través de sus Charlas Magistrales

Este mes la charla se enfocó en la Fidelización de Clientes.

Desde el año 2014 Banco Guayaquil ha desarrollado con éxito su programa de Charlas Magistrales en Guayaquil y Quito. El objetivo del programa es impulsar el crecimiento de las PYMES en Ecuador, brindándoles herramientas prácticas que los ayuden en el desarrollo de su negocio. Al asistir a estas conferencias los empresarios de las PYMES se nutren de la experiencia y enseñanzas de expertos en distintas áreas.

La charla magistral de marzo estuvo a cargo de Diego Avilés y el tema central fue: “Cómo fidelizar a tus clientes”. Aquí, los asistentes aprendieron estrategias para crear una relación más estrecha con sus clientes y nuevos clientes.

Para asistir a las charlas, los clientes y no clientes del banco deben registrarse gratuitamente en  la página: www.portaldenegociosbg.com.. Es este portal también encontrarán noticias de interés, promociones, cursos de capacitación, datos económicos y más beneficios que Banco Guayaquil les brinda.

Para los interesados en la charla que no pudieran asistir tienen la opción de verla vía streaming en la dirección: www.portaldenegociosbg.com

De esta manera Banco Guayaquil demuestra su constante apoyo al crecimiento económico del país y continúa cumpliendo su promesa de que lo mejor está por venir.

Para ver la charla pueden ingresar a:

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 92 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 6.000 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com