0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil Continúa su Camino de Constante Innovación

Banco Guayaquil  y Paymentez ® forman un alianza que permite a sus clientes comprar en línea de forma rápida y segura.

 Ofrecer servicios bancarios con los más altos estándares de seguridad y tecnología que faciliten la vida de sus clientes es una prioridad para Banco Guayaquil y su nueva alianza con Paymentez® es una muestra de ello.

Se trata de un innovador botón de pagos en línea, operado por Paymentez®. Esta empresa brinda al usuario la posibilidad de pagar con un solo click de forma fácil y segura sus consumos en sitios web de Ecuador que permiten la compra en línea. Paymentez® permite el uso de  todas las Tarjetas de Crédito y Débito de Banco Guayaquil, incluyendo la Tarjeta American Express® de Banco Guayaquil, que por primera vez está disponible en un botón de pagos en línea local.

Además, la plataforma permite al usuario encontrar el plan de financiamiento que mejor se acople a sus necesidades. Esta alianza demuestra el compromiso de Banco Guayaquil por trabajar constantemente para ofrecer los mejores servicios a sus clientes y ser el banco que marca la diferencia, que está al día con la tecnología y que avanza con las exigencias del día a día.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 93 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 6.000 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com