0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil contribuye con un Quito responsable

Banco Guayaquil presentó sus programas de responsabilidad social, Yo Cuido, Educación Financiera y Voluntariado Corporativo en la Feria de Responsabilidad 2015.

Banco Guayaquil fue parte de la feria que tuvo lugar en el emblemático Centro Cultural Itchimbía, desde el 1 al 3 de octubre de 2015 en la ciudad capital. La feria permitió compartir las iniciativas y las buenas prácticas de responsabilidad social de importantes instituciones, así como de actores individuales que viven y ejercen su actividad dentro del Distrito Metropolitano de Quito.

La Feria constituyó uno de los eventos dentro de la “Semana de la Sostenibilidad, Hacia un Quito Responsable”, semana que busca sensibilizar, educar y preparar a la ciudadanía y a todo su territorio a la Tercera Conferencia de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (HABITAT III), que tendrá sede en la ciudad de Quito en octubre de 2016.

Esta jornada fue el espacio idóneo para seguir difundiendo los programas y buenas prácticas que tiene Banco Guayaquil con la comunidad y para seguir contribuyendo a la construcción de un Quito Responsable.

 Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con más de 90 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com