0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil crece en agencias a nivel nacional

Banco Guayaquil expande sus servicios en Cuenca y Quito.

Porque lo mejor está por venir con Banco Guayaquil, las ciudades de Quito y Cuenca ahora cuentan con nuevas agencias.

Las agencias están ubicadas en el Centro Comercial Coral Centro Racar de Cuenca y en la Avenida 12 de octubre y Luis Cordero, en el Edificio World Trade Center 2, en la ciudad de Quito.

Las nuevas agencia forman parte de la red de más de 4800 puntos de atención con los que cuenta el Banco, que incluyen 154 oficinas, 880 cajeros automáticos y 4712 Bancos del Barrio en todo el Ecuador.

Las oficinas cuentan con ventanillas, cajeros automáticos y balcón de servicios para atender las distintas transacciones y productos del Banco. El horario de atención de la agencia Racar Plaza, en Cuenca, es de lunes a viernes de 10h30 a 17h30 y los sábados de 10h00 a 14h00. En Quito, en la Agencia 12 de Octubre, el horario de atención  es de lunes a viernes de 08h30 a 17h00.

De esta manera el Banco de Guayaquil está un paso adelante incrementando sus puntos de atención para servir a mayor cantidad de ecuatorianos.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com