0 No tags
Escrito por

BANCO GUAYAQUIL, EL PRIMER BANCO ECUATORIANO EN RECIBIR LA CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN ANTI SOBORNO ISO 37001

Estar al día con tecnología bancaria que le permita brindar un servicio único y seguro a cada uno de sus clientes es una prioridad de Banco Guayaquil.  Es por esto, que el Banco está en continua actualización y mejora de sus sistemas y procedimientos. Además, cuenta con un personal altamente calificado y comprometido con brindar siempre el mejor servicio.

Prueba de ello es la reciente certificación del Sistema de Gestión Anti Soborno (SGAS) de Banco Guayaquil, por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), única institución acreditada por parte del Servicio de Acreditación del Ecuador (SAE) para emitir certificados debidamente avalados en la Norma UNE-ISO 37001-2016 .

Este sistema permitirá al Banco cumplir con políticas, procedimientos, estándares y normativas que garanticen la transparencia y seguridad en los procesos y en relación con sus aleados estratégicos.

De esta manera, Banco Guayaquil continúa reafirmándose como una institución líder en cada ámbito de los servicios que ofrece, reflejando su intención de poner siempre a sus clientes en el centro de cada estrategia.