0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil entre las 50 empresas más sustentables en premios Latinoamérica Verde

El programa de Carbono Neutro “Yo Cuido” ubicó a Banco Guayaquil entre las empresas que más reducen emisiones de carbono.

Latinoamérica Verde es un evento anual que reúne a los 500 mejores casos medioambientales de América Latina. Este año se inscribieron 1.140 trabajos provenientes de 24 países.

Banco Guayaquil obtuvo el puesto 50 en el ranking de la categoría de Emisiones.

En este evento se dieron cita: ambientalistas, académicos, investigadores, inversionistas, políticos y creadores de negocios innovadores que desean ser parte del mercado de la economía verde.

Las ponencias tuvieron lugar en el Centro de Convenciones de Guayaquil  y clausura tuvo lugar en el Palacio de Cristal.

La responsabilidad social es uno de sus pilares fundamentales de Banco Guayaquil. Por ello día a día se esfuerza por mejorar y ampliar sus programas de responsabilidad social.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 92 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com