0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil finalista en la VII Edición Española de Premios Corresponsables

En el Auditorio del CaixaForum de Madrid, frente a más de 280 personas se realizó la ceremonia de entrega de los VII Premios Corresponsables. En el evento conducido por Laura Prieto, periodista y directora de Sector3 de Radio Nacional Española, se premiaron veinte iniciativas en materia de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicación Responsable, y se reconocieron a 72 organizaciones .

Banco Guayaquil fue finalista en la categoría Grandes Empresas (más de 250 colaboradores) por su Programa de Educación Financiera “Compañeros de Banca”.

Las candidaturas recibidas procedieron de organizaciones de 9 países: México, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, Venezuela, Perú, Bolivia y por supuesto España. En total se presentaron 306 candidaturas de España y 126 de Latinoamérica, demostrando  la amplia presencia de la Responsabilidad Social Empresarial en el mundo y la difusión de la misma.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 92 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 6.000 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com