0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil inaugura agencia ‘La Joya’

La nueva agencia cuenta con un autobanco para comodidad de los clientes. El horario de atención es de lunes a viernes de 09h00 a 18h00 y los sábados de 09h00 a 13h00.

Como parte de su plan de crecimiento y pensando en brindar la mejor atención a sus clientes en los diferentes rincones del Ecuador,  Banco Guayaquil inauguró su agencia La Joya, en la ciudad de Guayaquil.

Para atender los requerimientos de los usuarios, la nueva agencia cuenta con: un jefe de agencia, un jefe operativo, dos asesores comerciales, dos cajeros en ventanillas, dos cajeros de autobanco, dos cajeros automáticos y un cajero multifunción para comodidad de los clientes. En este último podrán realizar depósito de cheque y efectivo, pago de tarjetas de crédito y pago de servicios básicos.

El horario de atención de la agencia La Joya en oficina es de lunes a viernes de 09h00 a 17h00 y en el autobanco de lunes a viernes de 09h00 a 18h00. Los sábados la atención será de 09h00 a 13h00 tanto en oficina como en el autobanco.

Con esta inauguración Banco Guayaquil suma 161 agencias a nivel nacional. En los próximos meses continuará abriendo nuevas oficinas para acercar los servicios bancarios a los ecuatorianos, porque con Banco Guayaquil lo mejor está por venir.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 92 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com