0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil inaugura el primer Centro de Negocios

El Centro de Negocios en Quito es el primer modelo vanguardista diseñado estratégicamente para los segmentos pymes y pymes preferente

Como parte de su plan de crecimiento, innovación y servicio más personalizado, Banco Guayaquil inaugura el primer Centro de Negocios en Quito. Este centro cuenta con un área de auto atención, donde los clientes encontrarán  cajeros multifunción, asesores comerciales, áreas destinadas para reuniones de negocios y más soluciones empresariales.

El moderno Centro de Negocios es un lugar pensado para brindar comodidad y satisfacer las necesidades de sus clientes a través de un equipo especializado que brindará un servicio preferencial. Quito es la primera ciudad donde Banco Guayaquil presenta este Centro de Negocios, un modelo de servicio que expandirá al resto del país.

El horario de atención de la agencia es de lunes a viernes de 8h30 a 17h00.

Con esta inauguración, Banco Guayaquil se acerca más a sus clientes y se convierte en el asesor personal de cada uno de ellos porque con Banco Guayaquil lo mejor está por venir.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com