0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil inaugura Isla Agencia en Millenium Plaza de Cuenca

El horario de atención de la agencia es de lunes a domingo de 10h00 a 20h00.

Banco Guayaquil abrió su primera isla tipo agencia en el centro comercial Millenium Plaza de Cuenca. En esta nueva Isla agencia los usuarios podrán realizar toda clase de transacción bancaria igual que en una agencia regular y tendrán acceso a una variedad de servicios, que van desde la apertura de cuentas de ahorro y corrientes, emisión de chequeras, depósitos a plazo, recepción de solicitudes de tarjetas de crédito, emisión de tarjetas de débito, otorgamiento de crédito, hasta emisión de garantías bancarias.

Además, se atenderá requerimientos de cuentas corrientes y ahorros, emisión de certificados de cuentas bancarias, actualización de datos, activación de Banca Celular, entrega de tarjetas Bancontrol y gestión de transferencias de Tarjeta Pago Efectivo a Cuentas de ahorro y corrientes.

Esta moderna agencia cuenta con un cajero multifunción para comodidad de los clientes. Entre las operaciones que se pueden hacer en el cajero multifunción están: depósitos en efectivo y cheque, pago de tarjetas de crédito, consultas, retiros, transferencias, pago de servicios, cambio de clave y compra de tiempo aire. El horario de atención de la agencia es de lunes a domingo de 10h00 a 20h00.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 91 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com