0 No tags
Escrito por

BANCO GUAYAQUIL INAUGURA MODERNA AGENCIA EN MANTA

Continúa el plan de crecimiento de la institución.

Banco Guayaquil continúa cumpliendo su plan de expansión y crecimiento con la apertura de su Agencia Mall del Pacífico, ubicada en la ciudad de Manta, en el centro comercial del mismo nombre.  La agencia cuenta con el nuevo e innovador diseño del resto de agencias de Banco Guayaquil que priorizan la funcionalidad y dan paso a un servicio más rápido y personalizado,  generando de  un  mayor nivel de eficiencia y satisfacción en sus clientes.

La nueva agencia cuenta con dos cajeros automáticos y un cajero multifunción, ofrece atención en ventanillas, servicio al cliente y un anfitrión para los clientes. El horario de atención de la agencia de Lunes a Viernes es de 10h00 a 17h30 en ventanillas y de 10h00 a 17h00 en servicio al cliente. Los sábados la agencia está abierta de 10h00 a 14h00.

Con esta inauguración, Banco Guayaquil continúa acercándose a sus clientes, brindándoles servicios innovadores y modernos, acordes a las exigencias de hoy en día.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 92 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 6.000 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express.

www.bancoguayaquil.com