0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil inaugura nueva agencia

El horario de atención de la agencia es de lunes a viernes de 08h30 a 17h00.

Como parte de su plan de crecimiento y pensando en brindar la mejor atención a sus clientes en todo el país,  Banco Guayaquil inauguró una nueva agencia en la ciudad de Quito.

La nueva agencia está ubicada en la Av. González Suárez 31-13 y Gonnessiat. En ella está disponible para los usuarios un área de cajas con dos ventanillas, un asesor comercial, un ejecutivo financiero y un cajero multifunción. Los clientes de Banco Guayaquil pueden aprovechar los servicios de esta nueva agencia en horario de atención de lunes a viernes, de 8h30 a 17h00.

Durante este 2015 Banco Guayaquil seguirá creciendo y ofreciendo nuevos servicios y mayores facilidades a todos sus clientes. Con Banco Guayaquil, lo mejor está por venir.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com