0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil inaugura su Banco del Barrio número 5000 en Quito

Porque estar en cada rincón de Ecuador y ser parte de la vida de los ecuatorianos es uno de los objetivos de Banco Guayaquil, el viernes 21 inauguró su Banco del Barrio número 5000 en  Guamani, Barrio Santo Tomás II, calle principal E2-73 y colector 1 esquina, en la ciudad de Quito.

Desde el 2008, Banco del Barrio continúa siendo parte de la vida de los ecuatorianos a través de su extensa red de servicio. Durante siete años los Bancos del Barrio facilitan la vida de las personas acercando el banco a sus barrios y comunidades con servicios como: depósitos, retiros, pagos de servicios básicos, apertura de Cuenta Amiga, entre otros. El Banco del Barrio no solo significa beneficios y servicios para los clientes, sino que beneficia a los banqueros del barrio al incrementar las ventas de sus tiendas.

En el 2010 el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) reconoció al Banco del Barrio como el mayor proyecto de bancarización de Latinoamérica. El reconocimiento premió un modelo de negocio bancario que conjuga rentabilidad financiera con rentabilidad social.

El primer Banco del Barrio también se inauguró en Quito, hoy el proyecto de bancarización continua creciendo y aportado a la economía del país.

Con esta inauguración, Banco Guayaquil se acerca más a sus clientes y está un paso adelante brindando soluciones a los ecuatorianos.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con más de 90 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com