0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil inauguró dos nuevas agencias en Quito

El  23 y 24 de julio Banco Guayaquil realizó la inauguración de nuevos puntos de atención en la ciudad de Quito, la Agencia Scala Shopping y Agencia Mall El Jardín. Ambas cuentan con el moderno diseño característico de Banco Guayaquil que da prioridad a la funcionalidad y permite una atención eficaz y personalizada a cada cliente que las visite.

La experiencia es parte fundamental de la estrategia de innovación que tiene Banco Guayaquil. Por tal motivo, las agencias se encuentran divididas en secciones como la autoatención, donde se encuentran los cajeros automáticos y multifunción. La asesoría rápida donde los clientes pueden realizar consultas, solicitar certificados, estados de cuenta entre otros. Servicio de ventas para la solicitud de créditos  y ventanillas. Esta renovación es una transformación inteligente de las oficinas, teniendo al cliente en el centro.

Estas inauguraciones son una muestra más del compromiso de Banco Guayaquil  por continuar creciendo y acercando servicios de la más alta tecnología bancaria a cada uno de sus clientes en todo el país.

Información Agencias:

  • El horario de atención de ventanillas es de 10h00 a 17h30 de lunes a viernes y de 10h00 a 14h00 los sábados.
  • El horario de atención de Servicio al Cliente es de 10h00 a 17h00 de lunes a viernes.