0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil lanza la tarjeta de crédito Visa Manchester United

La única tarjeta que permite tener experiencias únicas con Manchester United y tener beneficios exclusivos

 Banco Guayaquil presentó la nueva tarjeta de crédito Visa Manchester United, única en su tipo en el Ecuador. Esta tarjeta ofrece beneficios exclusivos a sus clientes, como 10% de descuento en las tiendas Manchester United, 10% de descuento en el Manchester United Red Café, 10% de descuento en la membresía anual del Club y el 20% de descuento en las reservas adelantadas para los tours del museo y el Estadio Old Trafford.

Además, al ser una tarjeta Visa, es aceptada internacionalmente, permite avances en ventanilla y cajeros automáticos, ofrece crédito corriente y diferido, permite débito automático de servicios y solicitar diferido de consumos realizados en el exterior hasta 24 meses plazo.

La nueva tarjeta de crédito Visa Manchester United de Banco Guayaquil está pensada para los fanáticos del fútbol y para los que disfrutan de las experiencias únicas que ofrece este deporte. Las personas que soliciten la tarjeta obtendrán el Plan Privilegios (www.planprivilegios.com)

Los clientes de Banco Guayaquil pueden solicitar esta tarjeta acercándose a servicio al cliente. Banco Guayaquil es el único banco en el Ecuador que cuenta con la tarjeta Visa Manchester United.

El lanzamiento de la tarjeta se realizó en la Sala BG del banco en Guayaquil y contó con la participación de Rodrigo Andrade, Vicepresidente de Banca Personal y Pyme de Banco Guayaquil, entre otras autoridades del Banco.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 92 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 6.000 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com