0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil lanza la tarjeta Súper Puntos American Express

La Tarjeta de Crédito Súper Puntos American Express brinda múltiples beneficios a sus usuarios por sus consumos diarios

Banco Guayaquil presentó la nueva Tarjeta de Crédito Súper Puntos American Express, con la cual todos los consumos en los establecimientos de Ecuador y el mundo acumulan Súper Puntos. Éstos pueden ser canjeados por increíbles premios de hogar, entretenimiento, jardín, entre otros.  Para revisar los premios  los usuarios deben ingresar a www.superpuntos.com.ec. Como beneficio adicional, el usuario recibe 1000 Súper Puntos de bienvenida.

La nueva tarjeta cuenta con otros múltiples beneficios, como: un programa de recompensas, precios de afiliados en Mi Comisariato, Mi Juguetería, Río Store y Hipermarket. También, cuenta con seguro de accidentes en viajes hasta $25,000. Al ser una tarjeta bajo el prestigio de la marca American Express, los tarjetahabientes cuentan con ventajas como: crédito corriente y diferido, avances en ventanillas, cajeros automáticos, financiamiento de crédito rotativo y la solicitar diferido de compras en el exterior hasta 24 meses plazo.

El lanzamiento de la tarjeta se realizó en las oficinas del Banco Guayaquil y contó con la presencia de Eduardo Tapia, Gerente Comercial de Súper Puntos y Rodrigo Andrade, Vicepresidente de Banca Personal y Pyme de Banco Guayaquil.

Bajo su promesa de lo mejor está por venir, Banco Guayaquil continúa ampliando sus servicios y productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 92 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 6000 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com