0 No tags
Escrito por

BANCO GUAYAQUIL MÁS CERCA DE SUS CLIENTES

Banco Guayaquil es el primer banco en Ecuador con un chat virtual que podrá resolver las inquietudes de sus clientes de manera inmediata.

Banco Guayaquil continúa su camino de innovación apostando por la transformación digital. En esta oportunidad, estrenará el primer robot operacional inteligente en Ecuador, ChatBG. La aplicación permitirá a los usuarios acceder a su información bancaria desde el Messenger de Facebook, las 24 horas del día con tan solo un click.

El sistema fue creado en colaboración con tres de las mayores empresas de tecnología del mundo, que proporcionaron parte de sus más modernas tecnologías para hacer posible el sistema: Microsoft, con su plataforma Azure, IBM, con su plataforma cognitiva y de inteligencia artificial Watson, y Facebook, con su plataforma de mensajería Messenger.

ChatBG estará disponible para todos los clientes de Banco Guayaquil por medio de Facebook Messenger. Este servicio es el primer asesor en línea que brinda respuestas inmediatas de saldos y movimientos de cuentas de ahorros, corrientes y cheques; así como valores a pagar de tarjetas de crédito, préstamos e información de otros productos de Banco Guayaquil.  Además, tendrá la capacidad de responder preguntas como: ¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta corriente?, ¿Cómo puedo cancelar un seguro?, entre muchas otras.

Esta es solo otra muestra de que Banco Guayaquil continúa cumpliendo su promesa de constante innovación, utilizando lo mejor de la tecnología, al servicio de nuestros clientes, para facilitar sus vidas y asegurarles que siempre lo mejor está por venir.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 92 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 6.000 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com