0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil ofrece una nueva experiencia en servicio con su renovado modelo de agencia, único en Ecuador

Banco Guayaquil inaugura su agencia del Barrio Centenario con un innovador modelo de atención diseñado estratégicamente para sus clientes.

Dentro de su promesa “Lo mejor está por venir”, Banco Guayaquil se convierte en el primer banco ecuatoriano en presentar un nuevo concepto de atención en agencias bancarias. Con un innovador diseño y dinámica de atención, Banco Guayaquil ofrece una experiencia única a sus clientes.

El nuevo concepto gira en torno a generar el mayor nivel de eficiencia, funcionalidad y satisfacción a sus clientes. El diseño permite una servicio más rápido y personalizado. La distribución de cajeros, islas y servicios de auto atención ofrecen mayor accesibilidad y amplitud.

El diseño a cargo del reconocido Estudio Gómez-Platero fue personalizado exclusivamente para Banco Guayaquil por la firma Allen International, empresa dedicada a diseñar espacios funcionales para los más importantes bancos a nivel mundial.

La renovada agencia Centenario cuenta con: cajeros multifunción, banca telefónica, ejecutivos financieros, asesores comerciales y anfitriones que asesorarán a los clientes. El horario de atención de la agencia es de lunes a viernes de 08h00 a 17h00 ventanillas y de 08h00 a 16h30 servicio al cliente.

Banco Guayaquil planea inaugurar dos agencias más en el año 2015 bajo este mismo concepto. Para el 2016 planifica la apertura de 8 agencias más.

Con esta inauguración, Banco Guayaquil se acerca aun más a sus clientes en un ambiente acorde a las exigencias de hoy.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 92 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 5000 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com