0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil participa en encuentro de Responsabilidad Social

Banco Guayaquil apoya al Consorcio Ecuatoriano para Responsabilidad Social – CERES  como parte de sus actividades de responsabilidad social.

Banco Guayaquil participó en el encuentro de responsabilidad social por los 10 años de creación del Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social – CERES. El evento que se denominó “Vitaminas para Empresarios” se realizó el martes 6 de octubre en el JW Marriott de Quito.

Los conferencistas invitados fueron: Bernardo Toro, Celina Pagani –Tousignant y Fernando Passarelli. El evento concluyó con el conversatorio “Responsabilidad Social y políticas públicas, tendencias nacionales e internacionales”.

Banco Guayaquil apoya a CERES como su parte de su estrategia para incentivar el desarrollo de la Responsabilidad Social en el Ecuador. La responsabilidad social es uno de sus pilares fundamentales de Banco Guayaquil. Por ello día a día se esfuerza por mejorar sus programas de responsabilidad social.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 92 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com