0 No tags
Escrito por

BANCO GUAYAQUIL PARTICIPÓ EN DIGITAL BANK LATAM EN QUITO

El presidente ejecutivo de Banco Guayaquil presentó las innovaciones tecnológicas del banco.

Innovar continuamente para brindar siempre los mejores servicios es parte de la filosofía de Banco Guayaquil y estar al día con la tecnología bancaria que sigue evolucionando, es su prioridad.  Este fue el tema central de la conferencia “Banco Guayaquil a la vanguardia”  que presentó Angelo Caputi, Presidente Ejecutivo de Banco Guayaquil en el evento.

Durante la charla, los asistentes pudieron conocer los innovadores servicios de Banco Guayaquil para sus clientes. Estos servicios con tecnología de punta, varían desde el reconocimiento facial en la Banca Virtual Móvil hasta productos como Efectivo Móvil, Depósito Electrónico de cheques para empresas o los Cajeros Multifunción. El objetivo es siempre facilitarle la vida a todos sus clientes con servicios únicos y de vanguardia.

Durante el Digital Bank LATAM en Quito, al que asistieron líderes de la industria financiera de diferentes países, Banco Guayaquil contó  con un moderno stand en el que presentó todos sus productos digitales.

Esta es solo una muestra de que Banco Guayaquil continúa cumpliendo su promesa de que lo mejor está por venir.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 93 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 6.000 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com