0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil participó en los Prmeios Latinoamérica Verde

En el evento se premiaron las 500 mejores iniciativas socio- ambientales de diversos países de Latinoamérica.

Banco Guayaquil estuvo presente en el evento con un novedoso stand de madera de copal y materiales reciclables, así como de plantas endémicas que sirvieron como parte de la decoración. En el stand se exhibieron las buenas prácticas e iniciativas ambientales de la institución, como su Programa de Carbono Neutro.

Dicho programa fue implementado a nivel nacional desde 2013 para ayudar a reducir la Huella de Carbono de Banco Guayaquil. De igual manera, se dieron a conocer los distintos proyectos del Banco enfocados en preservar el medio ambiente, como el apadrinamiento del Bosque Chamizo-Minas en la provincia de Carchi o su Programa de remoción mediante la siembra de árboles.

Además, desde el stand se pudo enseñar a la ciudadanía lo que implican las emisiones de CO2 y su impacto en la naturaleza. Las plantas del stand fueron reutilizadas, siendo entregadas a 250 colaboradores. Esta participación fue una muestra más del compromiso de Banco Guayaquil tanto con el medio ambiente como con las futuras generaciones.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 93 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 6.000 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com