0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil presente en la Feria de Guayaquil

Banco Guayaquil participó en la II Feria de Guayaquil que realiza Expoplaza con la participación y aval del M.I Municipalidad de Guayaquil.

Porque lo mejor está por venir con Banco Guayaquil y porque la innovación es uno de sus pilares fundamentales, este año durante las fiestas de Guayaquil, le dio a conocer a las personas sus productos y servicios más innovadores en la Feria de Guayaquil.

En un amplio stand ofreció información sobre sus Cajeros Multifunción, Banca Virtual, Banco del Barrio y Banca Virtual Móvil.

 En un ambiente recreado como si fueran las calles de Guayaquil, con el Reloj Público instalado en la mitad de las instalaciones del Centro de Convenciones, Banco Guayaquil, con presencia en la entrada de la feria y en gran parte de las instalaciones del lugar, captó la atención de los asistentes.

 Para Banco Guayaquil es primordial ofrecer más y mejores productos. Por ese motivo está un paso adelante ofreciendo las soluciones que los consumidores necesitan.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com